Vandalizan perforaciones de Absa

La empresa informó que se han encontrado vandalizadas las perforaciones que la empresa tiene en 167 y 72; 167 y 66.

LOCALES 17/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
absa
Absa repara perforaciones vandalizadas

En ambas posiciones de detectó el robo del cableado de los equipos impidiendo el funcionamiento de las bombas, las cuales aportan agua al sistema integrado de la Estación Elevadora de Agua Parque San Martín.

Desde primeras horas de la jornada, trabajadores de ABSA realizaron tareas en la posición de 167 y 72, permitiendo recuperar su funcionamiento. Sin embargo, estos robos provocaron una merma en los caudales enviados hacia Parque San Martín, afectando la capacidad de recuperación de los niveles de reserva

A estos episodios delictivos, se suman los cortes de energía que se registran en el Establecimiento del Parque San Martín desde horas de la madrugada, para lo que ABSA dispuso la operación de los equipos de manera alternativa con grupo electrógeno.

El conjunto de situaciones, han impactado en la prestación del Establecimiento, requiriendo la ejecución de maniobras en la salida a red, generando baja presión de agua en la zona comprendida por las calles 32 a 60; y de 19 a 31.

suscribite

 

Te puede interesar
Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

02

Se presentaron las nuevas autoridades de Absa

Lucio Porté
LOCALES 30/12/2023

Fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo