Impactantes imágenes del accidente en la esquina de 7 y 650

Las cámaras de seguridad captaron el accidente en la esquina de 7 y 650 en La Plata. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que un Renault Twingo y una motocicleta colisionan, dejando a la conductora de la moto con lesiones.

LOCALES 20/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Así fue el accidente en Av. 7 y 650

Se conocieron las imágenes del video captado por las cámaras de seguridad en la esquina de 7 y 650, donde se puede ver el momento exacto en que un Renault Twingo y una motocicleta colisionan, dejando a la conductora de la moto con lesiones.

En el video se puede observar claramente cómo el Renault Twingo circulaba por la avenida 650 hacia la avenida 7, y luego dobló hacia La Plata. Fue entonces cuando se encontró con la motocicleta que venía en dirección contraria. La colisión se produjo en el frente del auto del lado derecho, y aunque el auto trató de esquivar a la motocicleta, terminó chocándola.

Lo más impactante del video es ver cómo la conductora de la motocicleta, que viajaba sin su casco de seguridad, perdió el control y salió despedida hacia la banquina contraria. Las imágenes son una prueba más de la importancia de tomar medidas de seguridad vial, como el uso del casco, para prevenir tragedias en nuestras calles y carreteras.

suscribite

Últimas noticias
La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Te puede interesar
FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Captura de pantalla 2024-02-29 153805

Google celebra el 29 de Febrero con un Doodle animado

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

El 29 de febrero no es un día cualquiera, es un día bisiesto, un día que solo ocurre cada cuatro años para mantener nuestro calendario sincronizado con la Tierra y el Sol. Google no quiso dejar pasar esta ocasión especial y dedicó un doodle animado para celebrarlo.

Lo más visto
5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo