Impactantes imágenes del accidente en la esquina de 7 y 650

Las cámaras de seguridad captaron el accidente en la esquina de 7 y 650 en La Plata. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que un Renault Twingo y una motocicleta colisionan, dejando a la conductora de la moto con lesiones.

LOCALES20/04/2023Lucio PortéLucio Porté

Así fue el accidente en Av. 7 y 650

Se conocieron las imágenes del video captado por las cámaras de seguridad en la esquina de 7 y 650, donde se puede ver el momento exacto en que un Renault Twingo y una motocicleta colisionan, dejando a la conductora de la moto con lesiones.

En el video se puede observar claramente cómo el Renault Twingo circulaba por la avenida 650 hacia la avenida 7, y luego dobló hacia La Plata. Fue entonces cuando se encontró con la motocicleta que venía en dirección contraria. La colisión se produjo en el frente del auto del lado derecho, y aunque el auto trató de esquivar a la motocicleta, terminó chocándola.

Lo más impactante del video es ver cómo la conductora de la motocicleta, que viajaba sin su casco de seguridad, perdió el control y salió despedida hacia la banquina contraria. Las imágenes son una prueba más de la importancia de tomar medidas de seguridad vial, como el uso del casco, para prevenir tragedias en nuestras calles y carreteras.

suscribite

Te puede interesar
Lo más buscado en 2025

El adiós al Papa Francisco, el Mundial de Clubes y "El Eternauta": lo que marcó la agenda digital de los argentinos en 2025

Lucio Porté
LOCALES31/12/2025

El informe anual de tendencias de búsqueda de Google revela los intereses que definieron el 2025 en Argentina. Desde acontecimientos históricos y despedidas de figuras globales hasta el auge de nuevas producciones nacionales y la pasión por el deporte, el resumen ofrece una radiografía de las prioridades informativas de los vecinos a lo largo del año.

Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Lo más visto
#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo