Más de 10 mil personas disfrutaron del Festival de la Cultura Cervecera Platense

Como parte de una nueva acción conjunta entre representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región y la Municipalidad de La Plata, más de 10 mil personas participaron del Festival de la Cultura Cervecera Platense, que se desarrolló durante tres jornadas en el Pasaje Dardo Rocha.

LOCALES 08/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
cultura cervecera platense cerveza
Festival de la Cultura Cervecera Platense

“Año tras año posicionamos al sector platense como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”, sostuvo el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, quien además valoró "el trabajo mancomunado que se realizó entre el sector público y el privado".

Durante el evento, que se llevó a cabo durante el viernes, el sábado y el domingo, se ofrecieron más de 70 variedades de cerveza elaboradas por socios de la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y de Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales (IMACA).

Además, familias enteras disfrutaron de una grilla con diferentes espectáculos que musicalizaron el festival, que incluyó desde tributos de reconocidas bandas hasta presentaciones de DJ y shows de grupos platenses de rock urbano.

En simultáneo, los visitantes recorrieron stands gastronómicos, participaron de degustaciones, catas de diferentes estilos y sorteos, y también visitaron las exposiciones de los museos MACLA y MUMART del emblemático centro cultural.

suscribite

Te puede interesar
02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo