Pasaje Dardo Rocha

Iñaki Urlezaga: “Qué alegría que la ciudad haga estos espectáculos”

“Estoy feliz de que esto se reabra y empiece a funcionar”

Lucio Porté
LOCALES22/07/2025

El bailarín Iñaki Urlezaga participó de la reapertura del Pasaje Dardo Rocha como Centro Municipal de las Artes. Tras su regreso de una gira en China, valoró la propuesta cultural impulsada por la Municipalidad de La Plata y destacó el entusiasmo del público local durante el espectáculo inaugural.

    Lo más visto
    Construcción denunciada ante el municipio de La Plata

    Denuncian la reactivación de una construcción ilegal de 2000 m² en el Humedal del Arroyo El Pescado pese a cuatro clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES10/12/2025

    Vecinos de Villa Garibaldi alertan que una obra de gran magnitud volvió a operar dentro del área de Paisaje Protegido, violando normativas provinciales y municipales. A pesar de las fajas de clausura previas, hubo movimientos de maquinaria en la última semana. Ante la consulta de Sicardi TV, la Delegación Municipal confirmó que inspectores de Obras Particulares se dirigen al lugar para intervenir.

    Plaza Garibaldi

    Villa Garibaldi celebra el "Primer Festival de la Tierra Fértil" con gastronomía, música y cine local

    Lucio Porté
    LOCALES10/12/2025

    Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

    Tormenta

    Alerta amarilla por tormentas en La Plata

    Lucio Porté
    LOCALES10/12/2025

    La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' ante la previsión de tormentas y ráfagas de viento para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se desplegaron operativos de monitoreo y se solicita a la población extremar las precauciones.