Chequeos y actualización de calendarios de vacunación: "Más salud en tu Barrio" llega a la región

Dio inicio una nueva jornada del programa municipal "Más salud en tu Barrio", donde adultos, jóvenes y niños reciben atención en salud gratuita. Cómo es el cronograma semanal.

LOCALES 16/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
vacunas
Más salud en tu barrio

“El programa está pensado para facilitarles a personas de todas las edades el acceso al sistema de salud y los cuidados necesarios”, detalló el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat.

Durante las consultas, vecinos de distintos barrios reciben atención odontológica y oftalmológica, controlan su presión arterial, talla y peso, completan sus calendarios de vacunación y, de ser necesario, se realizan electrocardiogramas.

La Comuna informó que el cronograma de esta semana comenzó hoy en el Club La Armonía, ubicado en calle 620 y 150, y continuará este martes en el comedor Rayito de Sol de 124 y 613.

El miércoles, en tanto, la iniciativa se hará presente en el Centro Paraguayo La Plata de calle 604 entre 116 y 117, el jueves en el comedor Angelita de calle 135 bis entre 78 y 79, y finalizará el viernes en el comedor San Francisco de Asís, situado en calle 630 y 10.

Desde el área local informaron que las personas interesadas en acceder a los chequeos gratuitos deberán concurrir con libreta sanitaria entre las 8:00 y las 12:00 a las sedes consignadas.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

farmacias

Farmacias: estos son los turnos de abril

Lucio Porté
LOCALES 03/04/2024

Ya están disponibles las farmacias de turno del mes de marzo. En Sicardi, Farmacia Pagoto (659 e/9 y 10), atenderá el martes 9 y jueves 25. En Arana, Farmacia 637 (637 y 9bis) atiende el miércoles 3 y el viernes 19. En ambos casos desde las 8:30hs.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo