Por mal tiempo, se suspendió la jornada doble de ‘Barrio x Barrio’ y aniversario en Arana

La delegación informó que la jornada de 'Barrio x Barrio' programada para este sábado en Arana fue suspendida debido al pronóstico de lluvias.

LOCALES 20/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Captura de pantalla 2023-05-20 093804
Barrio por barrio suspendido en Arana

De acuerdo a lo detallado desde la Comuna, la edición especial del programa municipal itinerante pautada para este sábado en la plaza El Recreo de 131 y 637 quedó suspendida debido a las inclemencias climáticas.

La actividad había sido organizada para acercar los servicios municipales a los vecinos y celebrar los 136 años de la localidad con espectáculos culturales, gastronomía, feria de artesanos y juegos para chicos.

suscribite

Te puede interesar
Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo