
Gran adhesión de trabajadores municipales de La Plata por el reclamo de reapertura de la paritaria salarial
La movilización se llevó a cabo frente al Palacio Municipal platense.
La delegación informó que la jornada de 'Barrio x Barrio' programada para este sábado en Arana fue suspendida debido al pronóstico de lluvias.
LOCALES 20/05/2023De acuerdo a lo detallado desde la Comuna, la edición especial del programa municipal itinerante pautada para este sábado en la plaza El Recreo de 131 y 637 quedó suspendida debido a las inclemencias climáticas.
La actividad había sido organizada para acercar los servicios municipales a los vecinos y celebrar los 136 años de la localidad con espectáculos culturales, gastronomía, feria de artesanos y juegos para chicos.
La movilización se llevó a cabo frente al Palacio Municipal platense.
El intendente de La Plata se reunió con vecinos de Arana para recorrer la obra de alumbrado que comprende a la calle 637 desde 137 hasta Avenida 7
La Municipalidad de La Plata programó actividades culturales y recreativas para celebrar el Día de la Primavera. Habrá música en vivo, DJ, talleres para la juventud, un paseo gastronómico y más atracciones para toda la familia.
El evento reunió a más de 800 dirigentes gremiales de los 135 distritos de la provincia.
Esta tarde en 637 a la altura aproximada de calle 18, algunos vecinos informaban a los conductores sobre crujidos extraños que realizaba un eucalipto de grandes dimensiones, lo que hacía sospechar sobre la posibilidad de una caída inminente.
Personal de espacios verdes de la ciudad evaluó el estado del ejemplar y determinó que era necesario cortarlo para evitar incidentes.
Este jueves se llevará adelante una jornada de concientización en Los Hornos durante la cual vecinas de la ciudad podrán conocer los nuevos parches adhesivos que incorporó la Municipalidad de La Plata para la detección de anomalías mamarias.
El intendente de La Plata anunció que los trabajadores municipales percibirán este mes un bono de 30 mil pesos y un aumento salarial del 26%.
El Lobo platense venció por 1 a 0 al Sabalero santafesino en el partido desempate por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino y celebró su continuidad en la máxima categoría.
Los delincuentes se hacen pasar por operarios de la empresa eléctrica y les dicen a los usuarios que habrá un corte programado de luz en su zona. Les piden que les lean un código de confirmación que supuestamente les envían por correo electrónico, pero en realidad es para acceder a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios digitales. Edelap advierte que no llama a los clientes afectados por cortes programados, y recomienda denunciar cualquier llamada sospechosa.
Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.
Rubito es el nombre de un perrito que se escapó de su casa en Villa Garibaldi la noche del jueves 7. Sus dueños lo están buscando desesperadamente y piden la colaboración de todos los que puedan haberlo visto. Contacto: 221 352-3238.
Un nutrido grupo de manifestantes del tradicionalismo zonal, reclaman a las autoridades sanitarias medidas urgentes para detener la gran cantidad de muertes de caballos afectados por Encefalomielitis Equina. Cortan Ruta 2 a la altura del puente de Echeverry.