Vacunación antirrábica y desparasitación en Sicardi

Este viernes 2 de junio de 14:00 a 17:00 la atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación se instalarán en la plaza de Garibaldi ubicada en calle 11 y 661.

LOCALES31/05/2023Lucio PortéLucio Porté
1a

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito para toda la comunidad”, aseguró el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

La atención con un operativo de vacunación antirrábica y desparasitación se realizará este viernes 2 de junio de 14:00 a 17:00 en la plaza de Garibaldi ubicada en calle 11 y 661.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250913-WA0025

Buscan a "Gordo", un perro de ojos celestes extraviado en Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS13/09/2025

Este perrito se llama Gordo y se extravió hoy en la zona de 11 y 666, Villa Garibaldi. Rompieron el alambrado de su casa y se escapó. No llevaba collar. ​Su rasgo más característico son sus hermosos ojos celestes. Su familia lo está buscando desesperadamente. ​Si lo ves o tenés alguna información, por favor comunicate de inmediato al 📞 221 593 8838.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo