Lleno total en el Bingo Scout de Ignacio Correas

Familias y antiguos dirigentes se unen en una velada llena de alegría y solidaridad para recaudar fondos y celebrar los próximos diez años del Grupo Scout "Papa Francisco", en busca de hacer realidad su sueño de viajar y explorar nuevos horizontes.

LOCALES 07/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Bingo en Ignacio Correas

El sábado por la noche, el centro de fomento de Ignacio Correas fue el escenario de una emocionante y solidaria velada, con motivo del bingo organizado por el Grupo Scout "Papa Francisco". La comunidad se congregó en el lugar para apoyar la causa y sumarse a la celebración de los próximos diez años de existencia de este destacado grupo scout local.

En una entrevista con Sicardi TV, Ana Cecilia, dirigente del Grupo Scout "Papa Francisco", compartió detalles sobre la actividad y los objetivos que perseguían con ella: "Estamos por cumplir diez años el año que viene, y queremos celebrarlo de una manera especial. Nuestro objetivo principal es poder viajar con los chicos, primero a Buenos Aires y luego realizar un campamento en un lugar más lejano", explicó Ana Cecilia. El viaje a la capital argentina y la posibilidad de visitar Tierra Santa han sido anhelos que han estado presentes durante mucho tiempo en la mente de los miembros del grupo scout.

El bingo se presentó como la opción ideal para recaudar fondos y hacer realidad estos sueños. "El bingo es una actividad familiar en la que todos pueden disfrutar juntos y, al mismo tiempo, contribuir a nuestro objetivo común", destacó Ana Cecilia. La convocatoria resultó ser un rotundo éxito, con la asistencia de numerosas familias, así como antiguos dirigentes y personas cercanas al grupo scout.

Durante la entrevista, Ana Cecilia también proporcionó información sobre las actividades y los horarios de reunión del Grupo Scout "Papa Francisco". Las reuniones se llevan a cabo todos los sábados en la capilla Santa Marta, a partir de las 14:30 hasta las 18:00. El grupo está dividido en diferentes ramas, adaptadas a las distintas edades de los chicos. Desde la "Manada" para los más pequeños, de entre siete y diez años, hasta los "Rovers", para los mayores. Además, recientemente se formó la rama "Lechuzas", compuesta por los padres de los chicos que se han unido al grupo.

suscribite

 

Te puede interesar
06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo