
🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!



🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Este sábado 12 de julio desde las 12 hs en la Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705 – Ignacio Correas). Habrá parrilla, buffet, cosas ricas para el mate y mucha diversión. ¡Los esperamos!

Con el objetivo de recaudar fondos para su próximo campamento de verano, el Grupo Scout Papa Francisco de Ignacio Correas organiza una "Pollada Scout" el 16 de noviembre. Las reservas están abiertas hasta el jueves 14 de noviembre, y los vecinos interesados podrán retirar sus pedidos en la Capilla Santa Marta entre las 12 y las 13 horas del día del evento.

El 19 de octubre, el Grupo Scout Papa Francisco organiza el "Bingo Scout" en la Capilla Santa Marta, Ignacio Correas, para recaudar fondos destinados a su campamento de verano. ¡Diversión asegurada desde las 12 hs con buffet y bingo especial! Más info: 221 6371399.

En el marco de las celebraciones por el Día Patrio y en conmemoración de los 10 años del Grupo Scout "Papa Francisco", se llevará a cabo una venta especial de locro y pastelitos. Con el objetivo de recaudar fondos para el campamento de verano, la comunidad scout invita a participar de esta iniciativa que promete sabores tradicionales y solidaridad.

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Familias y antiguos dirigentes se unen en una velada llena de alegría y solidaridad para recaudar fondos para el campamento de verano del Grupo Scout "Papa Francisco".

Familias y antiguos dirigentes se unen en una velada llena de alegría y solidaridad para recaudar fondos y celebrar los próximos diez años del Grupo Scout "Papa Francisco", en busca de hacer realidad su sueño de viajar y explorar nuevos horizontes.

Este sábado a partir de las 14hs el grupo Scout Papa Francisco recibe a niños y niñas desde los 7 años para sumarse a esta movida. Hablamos con Ana Cecilia, una de sus dirigentes, que nos da todos los detalles. Mirá el video.

El grupo Scout Papa Francisco, realiza un servicio para ayudar con ropa, abrigo y alimentos al comedor San Francisco de Asís, ubicado en 10 y 630. Brisa, dirigente del grupo, nos cuenta en esta nota cómo se puede colaborar. Mirá el video.

Anoche, en el Club Unidos por Garibaldi (4 y 650), el grupo Scout Papa Francisco organizó una actividad para recaudar fondos para el campamento de veranos. Mirá el video.

Joana, madre de Benja, el niño de 3 años que padece leucemia, comunicó a través de sus redes sociales la noticia más esperada: apareció un donante de médula ósea compatible. La familia, que había iniciado una intensa campaña de concientización, confirmó que el trasplante se realizará el próximo 16 de diciembre.

Vecinos de Arana y la zona sur piden al Concejo Deliberante revisar la inclusión de la traza de la Ruta 6 por la calle 630 en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU). Se envió un mail respaldado por más de mil firmas, buscando convocar a una audiencia, justo antes del cierre de la consulta pública, cuyo plazo venció ayer.

El compositor Nico Sorín presentó su espectáculo "Piazzolla Electrónico" en las escalinatas de la Catedral, dando inicio a la primera Semana de la Música de La Plata. El evento contó con una gran afluencia de vecinos y la presencia del intendente Julio Alak. La programación cultural continuará durante toda la semana.

El reconocido canal de streaming OLGA celebrará la jornada "Tapados de música" este viernes 21 de noviembre en Plaza Moreno. El evento, gratuito y abierto al público, contará con conductores destacados y shows en vivo, en el marco de la Semana de la Música de La Plata.

El evento organizado por la Municipalidad se realizará este miércoles en Plaza Moreno con una grilla que incluirá artistas locales y referentes de la escena nacional.