
🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!



🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Este sábado 12 de julio desde las 12 hs en la Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705 – Ignacio Correas). Habrá parrilla, buffet, cosas ricas para el mate y mucha diversión. ¡Los esperamos!

Con el objetivo de recaudar fondos para su próximo campamento de verano, el Grupo Scout Papa Francisco de Ignacio Correas organiza una "Pollada Scout" el 16 de noviembre. Las reservas están abiertas hasta el jueves 14 de noviembre, y los vecinos interesados podrán retirar sus pedidos en la Capilla Santa Marta entre las 12 y las 13 horas del día del evento.

El 19 de octubre, el Grupo Scout Papa Francisco organiza el "Bingo Scout" en la Capilla Santa Marta, Ignacio Correas, para recaudar fondos destinados a su campamento de verano. ¡Diversión asegurada desde las 12 hs con buffet y bingo especial! Más info: 221 6371399.

En el marco de las celebraciones por el Día Patrio y en conmemoración de los 10 años del Grupo Scout "Papa Francisco", se llevará a cabo una venta especial de locro y pastelitos. Con el objetivo de recaudar fondos para el campamento de verano, la comunidad scout invita a participar de esta iniciativa que promete sabores tradicionales y solidaridad.

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Familias y antiguos dirigentes se unen en una velada llena de alegría y solidaridad para recaudar fondos para el campamento de verano del Grupo Scout "Papa Francisco".

Familias y antiguos dirigentes se unen en una velada llena de alegría y solidaridad para recaudar fondos y celebrar los próximos diez años del Grupo Scout "Papa Francisco", en busca de hacer realidad su sueño de viajar y explorar nuevos horizontes.

Este sábado a partir de las 14hs el grupo Scout Papa Francisco recibe a niños y niñas desde los 7 años para sumarse a esta movida. Hablamos con Ana Cecilia, una de sus dirigentes, que nos da todos los detalles. Mirá el video.

El grupo Scout Papa Francisco, realiza un servicio para ayudar con ropa, abrigo y alimentos al comedor San Francisco de Asís, ubicado en 10 y 630. Brisa, dirigente del grupo, nos cuenta en esta nota cómo se puede colaborar. Mirá el video.

Anoche, en el Club Unidos por Garibaldi (4 y 650), el grupo Scout Papa Francisco organizó una actividad para recaudar fondos para el campamento de veranos. Mirá el video.

La capital bonaerense fue elegida como escenario principal de "El futuro es nuestro", la miniserie producida por K&S Films. Debido al despliegue técnico, desde este viernes 30 de enero y hasta el martes 3 de febrero, habrá cortes de tránsito estratégicos y restricciones de estacionamiento en el eje fundacional y las inmediaciones de Plaza San Martín.

El Municipio confirmó la ampliación del entubamiento troncal más allá de lo previsto originalmente. La intervención, financiada con fondos comunales, captará el agua de 200 manzanas y beneficiará a 7.000 vecinos.

Visitamos la sala de ensayo de la banda platense "33" para conocer los detalles del lanzamiento de su nuevo videoclip, filmado íntegramente en la zona del puente del Arroyo El Pescado. Agustín González y Julián Virgilio explicaron el origen del nombre "Trentitrés" y anticiparon la salida de su primer EP junto con fechas en vivo para febrero de 2026.

En una ceremonia presidida por el arzobispo Gustavo Carrara, se oficializó el cambio de ministerio pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Barrio Aeropuerto. El evento contó con una gran concurrencia de vecinos para despedir al padre Carlos Pont y recibir a su sucesor.

Un vecino de la región capturó el momento en que una intensa granizada redujo la visibilidad a cero y causó daños en los vehículos que circulaban por la Ruta 6. El fenómeno meteorológico ocurrió este viernes por la tarde.