Jornada de vacunación en la Secundaria n° 43

Este jueves 8 de junio, de 10:30 a 14:30hs, el Hospital Sbarra llevará adelante un operativo de vacunación de calendario y covid para niños, jóvenes y adultos. Será en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 43 en Av. 7 y 643.

LOCALES 07/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
4

En un esfuerzo por promover la salud y la protección de la comunidad, la Escuela Secundaria 43 anunció que el Hospital Sbarra llevará a cabo una jornada de vacunación gratuita para todos los habitantes de la región. Esta iniciativa está abierta a estudiantes, familias y vecinos, y busca fomentar la vacunación como medida clave para combatir enfermedades y salvaguardar la salud de todos.

Conscientes de la importancia de la vacunación en la prevención de enfermedades, la Escuela Secundaria 43 ha unido fuerzas con el Hospital Sbarra para ofrecer esta oportunidad única a la comunidad. La vacunación será realizada en las instalaciones del hospital y estará disponible este jueves 8 de junio en el horario de 10:30 a 14:30 hs.

Es importante destacar que, en el caso de los estudiantes, la presencia de un adulto responsable es requerida durante el proceso de vacunación. Esto garantiza que se brinde el consentimiento adecuado y se asegura la seguridad de cada estudiante.

La comunidad en general está invitada a asistir a esta jornada de vacunación gratuita. No importa si eres estudiante, padre de familia o simplemente un vecino comprometido con el bienestar de todos, esta es una oportunidad invaluable para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

suscribite

Te puede interesar
FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo