Asaltaron al dueño de un importante supermercado cuando llegaba a su casa

Ocurrió anoche en calle 22 y 664. Dos encapuchados que conducía una camioneta importada abordaron al hombre de 47 años. Lo introdujeron en la casa, lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

POLICIALES 09/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche
Policía de Arana trabajó en el lugar

En un hecho alarmante ocurrido en la noche del jueves, el propietario de un reconocido supermercado ubicado en la Avenida 7 fue víctima de un violento robo en su vivienda. Los delincuentes, aún prófugos, perpetraron el acto delictivo bajo la modalidad de entradera.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en una finca ubicada en la intersección de la calle 664 y la calle 22. El propietario, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, regresaba a su hogar cuando fue sorprendido por dos hombres encapuchados y armados, quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro de la finca, los malvivientes ataron al propietario con precintos en sus pies y manos, manteniéndolo cautivo mientras perpetraban el robo. Durante el hecho, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, elementos de valor e indumentaria masculina, para luego darse a la fuga sin dejar rastro.

Testigos presenciales informaron que una camioneta Hyundai Tucson, que aparentemente era utilizada por los perpetradores, estuvo estacionada sin movimiento durante varios minutos en la calle 21, cerca del lugar del hecho.

Inmediatamente después de recibir el llamado de emergencia a través del sistema 911, las autoridades policiales se presentaron en el lugar y por estas horas están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

suscribite

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo