Asaltaron al dueño de un importante supermercado cuando llegaba a su casa

Ocurrió anoche en calle 22 y 664. Dos encapuchados que conducía una camioneta importada abordaron al hombre de 47 años. Lo introdujeron en la casa, lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

POLICIALES 09/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche
Policía de Arana trabajó en el lugar

En un hecho alarmante ocurrido en la noche del jueves, el propietario de un reconocido supermercado ubicado en la Avenida 7 fue víctima de un violento robo en su vivienda. Los delincuentes, aún prófugos, perpetraron el acto delictivo bajo la modalidad de entradera.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en una finca ubicada en la intersección de la calle 664 y la calle 22. El propietario, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, regresaba a su hogar cuando fue sorprendido por dos hombres encapuchados y armados, quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro de la finca, los malvivientes ataron al propietario con precintos en sus pies y manos, manteniéndolo cautivo mientras perpetraban el robo. Durante el hecho, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, elementos de valor e indumentaria masculina, para luego darse a la fuga sin dejar rastro.

Testigos presenciales informaron que una camioneta Hyundai Tucson, que aparentemente era utilizada por los perpetradores, estuvo estacionada sin movimiento durante varios minutos en la calle 21, cerca del lugar del hecho.

Inmediatamente después de recibir el llamado de emergencia a través del sistema 911, las autoridades policiales se presentaron en el lugar y por estas horas están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

suscribite

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo