Asaltaron al dueño de un importante supermercado cuando llegaba a su casa

Ocurrió anoche en calle 22 y 664. Dos encapuchados que conducía una camioneta importada abordaron al hombre de 47 años. Lo introdujeron en la casa, lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

POLICIALES 09/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche
Policía de Arana trabajó en el lugar

En un hecho alarmante ocurrido en la noche del jueves, el propietario de un reconocido supermercado ubicado en la Avenida 7 fue víctima de un violento robo en su vivienda. Los delincuentes, aún prófugos, perpetraron el acto delictivo bajo la modalidad de entradera.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en una finca ubicada en la intersección de la calle 664 y la calle 22. El propietario, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, regresaba a su hogar cuando fue sorprendido por dos hombres encapuchados y armados, quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro de la finca, los malvivientes ataron al propietario con precintos en sus pies y manos, manteniéndolo cautivo mientras perpetraban el robo. Durante el hecho, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, elementos de valor e indumentaria masculina, para luego darse a la fuga sin dejar rastro.

Testigos presenciales informaron que una camioneta Hyundai Tucson, que aparentemente era utilizada por los perpetradores, estuvo estacionada sin movimiento durante varios minutos en la calle 21, cerca del lugar del hecho.

Inmediatamente después de recibir el llamado de emergencia a través del sistema 911, las autoridades policiales se presentaron en el lugar y por estas horas están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

suscribite

Te puede interesar
Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo