Entraron a su casa y prepararon todo para llevar, por suerte apareció un vecino

Una vivienda en Villa Garibaldi fue el escenario de un perturbador robo el pasado viernes. Cristina, residente del lugar, relata cómo la tranquilidad de la madrugada se vio abruptamente interrumpida por ruidos sospechosos. Intrusos habían irrumpido en su hogar tras cortar el alambrado.

POLICIALES 16/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté

La madrugada del viernes, Villa Garibaldi se vio sacudida por un incidente que dejó a una de sus residentes, Cristina, atónita y consternada.

En un relato impactante, Cristina describió cómo su hogar fue el objetivo de un robo premeditado. Según su testimonio, cerca de las 00:20 de la madrugada, un vecino alertó a través de una llamada telefónica que había oído ruidos y voces extrañas provenientes de la vivienda de Cristina.

Rápidamente se descubrió que los asaltantes habían cortado el alambrado y habían ingresado a la casa. Los delincuentes habían acumulado objetos junto al portón, evidenciando su intención de llevárselos.

Cristina reportó que el desorden dejado a su paso era desgarrador, con pertenencias esparcidas por toda la casa. El rápido accionar de una alarma vecina provocó la huida de los intrusos. Actualmente, las autoridades locales están en proceso de recolección de pruebas para esclarecer el caso.

La comunidad de Villa Garibaldi se mantiene en alerta y espera medidas que refuercen la seguridad en la zona.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo