Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.

POLICIALES06/12/2023Lucio PortéLucio Porté

Un hombre sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, patente AB 851 EA, modelo 2017, 4x2, diésel, cuando dejó el vehículo abierto por unos minutos para atender a un cliente en la zona de 73, 121 y 122.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana, cuando Luis, el dueño de la camioneta, entró a un negocio y al salir se encontró con que se la habían llevado. Según testigos, los ladrones salieron a toda velocidad hacia 80 y 122, donde se perdieron de vista.

Luis llamó al 911 y se presentó en la comisaría de Villa Ponsati, donde hizo la denuncia correspondiente. La policía pudo seguir el rastro de la camioneta con las cámaras de seguridad hasta 122 y 80, pero luego no pudo dar con su paradero.

La camioneta es la única herramienta de trabajo de Luis, quien también la usa para trasladar a su hija a la escuela y para sus actividades personales. Luis contó que había vendido una Partner para cancelar la deuda de la camioneta, que tiene seguro contra todo riesgo, pero que con la inflación actual no podría comprar otra igual.

Luis pidió la colaboración de la gente para que si alguien ve la camioneta, avise al 911 o se comunique con él al 221 3622458. También compartió imágenes de la camioneta en las redes sociales para difundir su búsqueda.

La camioneta Fiat Toro es un modelo muy buscado por los delincuentes, ya que tiene un alto valor de reventa y de repuestos. Según fuentes policiales, este tipo de robos son frecuentes en la zona y se realizan con mucha rapidez y precisión.

suscribite

Te puede interesar
“Dame todo o te mato”: habla Ludmila, víctima del robo en Aeropuerto

Dos motochorras asaltaron a una joven 631

Lucio Porté
POLICIALES24/04/2025

Una joven de 19 años fue víctima del violento robo que ocurrió el martes por la noche en 6 bis y 631. El caso tomó notoriedad tras la difusión del video en redes sociales. Dio detalles del momento en que fue abordada por dos mujeres armadas que circulaban en moto.

Lo más visto
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Lucio Porté
Videos08/05/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo