


El Corso Carnavalero llega a Arana de la mano de la biblioteca El Hormiguero
Lucio Porté


El barrio de Arana se viste de fiesta este fin de semana con la celebración del corso carnavalero organizado por la Biblioteca El Hormiguero, una iniciativa que lleva 16 años de tradición en la zona. Desde las 19 horas del sábado 24 de febrero, las calles serán el escenario de una explosión de alegría y color, donde la música, el baile y la camaradería serán protagonistas indiscutibles.
Este evento, de carácter autogestivo, tiene un propósito más allá de la diversión: recaudar fondos para la Biblioteca El Hormiguero, una institución fundamental en la vida cultural de Arana. Con actividades que van desde la promoción de la lectura hasta la realización de talleres y eventos comunitarios, la biblioteca cumple un rol vital en el tejido social del barrio.
En el corso participarán diversas agrupaciones culturales, como murgas, batucadas, grupos de candombe, música, saya y sikuris, que brindarán un espectáculo variado y emocionante para toda la familia.






Festejos en el Club Unidos por Garibaldi: juegos, talleres y la liga de la energía para los más chicos

Segundo Salón de la Moto Clásica en La Plata: exhibiciones y un fin solidario

Pablo Alarcón y Claribel Medina presentan la comedia dramática "Es complicado" en La Plata


Día del niño: amplia agenda cultural e infantil para el fin de semana

Cine en Parque Sicardi: filmarán un cortometraje sobre zombies y convocan a vecinos para participar

Cómo usar un DEA para salvar una vida: el paso a paso y la campaña solidaria en Villa Garibaldi

Día Mundial de la Prevención del Suicidio: alarmante récord de casos en el país y el estado de situación en la región

La Provincia presentó un plan integral de prevención y atención del suicidio: la línea 0800 funcionará las 24 horas







