Carnaval en la Plaza La Escondida: Un Encuentro Comunitario Lleno de Alegría

La Plaza La Escondida se prepara para recibir a vecinos y visitantes en un emocionante evento de Carnaval. Con una amplia variedad de espectáculos musicales, actividades para todas las edades y opciones gastronómicas. Este sábado 9 de marzo desde las 17 hs en 2 bis y 646.

QUÉ HAGO? 07/03/2024 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista a los vecinos de la Plaza La Escondida

El próximo sábado 9 de marzo, la Plaza La Escondida (ubicada en 2bis y 646 de Arana) se convertirá en el epicentro de la diversión con la llegada de un vibrante Carnaval. Desde las 5 de la tarde hasta altas horas de la noche, el espacio público se llenará de música, baile y actividades para disfrutar en familia.

Con una programación pensada para satisfacer todos los gustos, el evento contará con la participación de reconocidos artistas y conjuntos musicales. Desde Hugo Figueras, quien deleitará a los más pequeños con sus canciones, hasta grupos de candombe, folklore y ritmos latinos para los amantes del baile, habrá entretenimiento para todos los asistentes.

Además de la música en vivo, se ofrecerán diversas actividades para niños y adultos, como guerra de espuma, sorteos y más. El evento también contará con un completo buffet que incluirá opciones de parrilla, hamburguesas, choripanes y alternativas veganas, todo preparado por vecinos de la comunidad.

En comunicación con los vecinos, se recomendó la utilización de repelente y no olvidarse de reposeras o loneas para estár más cómodos.

13

La Plaza La Escondida, conocida por ser un espacio autogestivo impulsado por los vecinos del barrio, se convierte una vez más en el punto de encuentro para fortalecer los lazos comunitarios y compartir momentos de alegría y diversión. Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a seguir mejorando el espacio público, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad.

suscribite

Te puede interesar
6

El Coliseo Podestá lanzó su programación oficial para el 2024

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 02/05/2024

El evento tuvo lugar en la Sala China Zorrilla del teatro municipal y contó con la presencia del intendente Julio Alak y el director del teatro, Alejo García Pintos. Más de 50 artistas confirmados, el regreso del ballet y actividades especiales por la Semana de la Memoria.

arroyo

3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado: Un llamado a la preservación ambiental en Ignacio Correas

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 12/03/2024

El próximo domingo 17 de marzo, Ignacio Correas se prepara para el 3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, una iniciativa comunitaria que busca visibilizar la importancia de estos ecosistemas y promover su preservación en medio de desafíos ambientales. Con actividades diversas y la participación de actores académicos y culturales, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para toda la comunidad, destacando la biodiversidad y los beneficios de estos humedales para la vida en la región.

maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo