Carnaval en la Plaza La Escondida: Un Encuentro Comunitario Lleno de Alegría

La Plaza La Escondida se prepara para recibir a vecinos y visitantes en un emocionante evento de Carnaval. Con una amplia variedad de espectáculos musicales, actividades para todas las edades y opciones gastronómicas. Este sábado 9 de marzo desde las 17 hs en 2 bis y 646.

QUÉ HAGO?08/03/2024Lucio PortéLucio Porté

Entrevista a los vecinos de la Plaza La Escondida

El próximo sábado 9 de marzo, la Plaza La Escondida (ubicada en 2bis y 646 de Arana) se convertirá en el epicentro de la diversión con la llegada de un vibrante Carnaval. Desde las 5 de la tarde hasta altas horas de la noche, el espacio público se llenará de música, baile y actividades para disfrutar en familia.

Con una programación pensada para satisfacer todos los gustos, el evento contará con la participación de reconocidos artistas y conjuntos musicales. Desde Hugo Figueras, quien deleitará a los más pequeños con sus canciones, hasta grupos de candombe, folklore y ritmos latinos para los amantes del baile, habrá entretenimiento para todos los asistentes.

Además de la música en vivo, se ofrecerán diversas actividades para niños y adultos, como guerra de espuma, sorteos y más. El evento también contará con un completo buffet que incluirá opciones de parrilla, hamburguesas, choripanes y alternativas veganas, todo preparado por vecinos de la comunidad.

En comunicación con los vecinos, se recomendó la utilización de repelente y no olvidarse de reposeras o loneas para estár más cómodos.

13

La Plaza La Escondida, conocida por ser un espacio autogestivo impulsado por los vecinos del barrio, se convierte una vez más en el punto de encuentro para fortalecer los lazos comunitarios y compartir momentos de alegría y diversión. Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a seguir mejorando el espacio público, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad.

suscribite

Te puede interesar
4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Sergio Feferovich: de Bellas Artes a los virales de TikTok, antes de su show en La Plata

Sergio Feferovich vuelve a La Plata: El músico que traduce la música y la hace viral se presenta en el Coliseo Podestá

Lucio Porté
QUÉ HAGO?15/10/2025

El reconocido músico, director y divulgador Sergio Feferovich, conocido por sus virales reversiones musicales en redes sociales, presentará su espectáculo "La Música de las Ideas" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá. En una entrevista exclusiva, Feferovich recordó sus años como estudiante en la Facultad de Bellas Artes y adelantó detalles de una propuesta que combina música, humor y emociones.

4_2

Fiesta del Inmigrante en Berisso 2025: Fechas, actividades y cronograma completo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?03/10/2025

La ciudad de Berisso se alista para la 48º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de octubre. El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los vecinos y visitantes una variada propuesta gastronómica, paseos de artesanos, la elección de los embajadores y el tradicional desfile de cierre.

Lo más visto
🟢 ¡CALLE REPARADA! | Vecinos reportan que finalmente repararon la calle 12.

Tras el reclamo, el Municipio reparó la calle 12 en Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

Vecinos de la calle 12 entre 653 y 654 enviaron imágenes a Sicardi TV que confirman los trabajos de reparación en la calzada. Las obras se concretaron entre el lunes y martes, días después de que el estado intransitable de la calle provocara que un camión cayera en una zanja.

Johnny Depp en La Plata

Johnny Depp en La Plata: dónde estará el actor este miércoles

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata invita a participar de la masterclass gratuita que ofrecerá el reconocido artista de Hollywood, Johnny Depp, este miércoles 12 de noviembre a las 18:00 hs en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Previo al evento, el actor será declarado "Visitante Ilustre" y recibirá las llaves de la ciudad en un recorrido por puntos emblemáticos.

Municipalidad de La Plata

La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo