Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

LOCALES01/04/2024Lucio PortéLucio Porté
IMG-20240331-WA0002

Vecinos de la zona, compartieron su preocupación ante la creciente cantidad de basura esparcida por la vía pública. Según los testimonios, los desechos provienen de un comercio cercano, sugiriendo que podría ser una pollajería, debido a la presencia de restos de bolsas de pollo y cajones.

La situación ha llegado a un punto crítico, ya que el mal olor y la proliferación de moscas están afectando la calidad de vida de los habitantes de la zona. Además, la acumulación de basura cerca de las viviendas representa un riesgo para la salud pública. La situación se viene arrastrando desde hace varias semanas, pero particularmente ésta ha superado todos los límites.

Una vecina afectada señaló que tiene la intención de presentar una queja formal ante la delegación de Villa Garibaldi para abordar este problema. Recordemos que el fin de semana extra largo genera aún más problemas debido a la falta de recolección. Se espera, por un lado, que el comerciante recapacite y desista en su accionar y, por otro, una pronta respuesta por parte de las autoridades locales para resolver esta situación insalubre que afecta a la comunidad.

suscribite

Te puede interesar
Bolsas acumuladas en Arana

Arana: Vecinos denuncian abandono en la recolección de residuos

Lucio Porté
LOCALES27/01/2026

Una semana sin servicio de recolección en la zona de calle 5 entre 630 y 631 ha generado un foco de infección en la localidad de Arana. Los vecinos señalan que, pese a los reiterados reclamos, la delegación no brinda respuestas mientras los residuos se acumulan bajo temperaturas extremas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo