Asumió el nuevo presidente del Colegio de Martilleros de La Plata

Se trata de Guillermo Saucedo quien hasta la fecha era el secretario general de la institución y ahora administrará el Colegio hasta el año 2028.

LOCALES 04/04/2024 Lucio Porté Lucio Porté
4

De esta forma, Aníbal Fortuna dejó el cargo tras 20 años ininterrumpidos al frente del Colegio. Fortuna inició la sesión de traspaso de mando, pidiendo un minuto de silencio por la muerte del padre del Colegiado Santiago López Akimenco que falleció en el día de ayer.

Luego, el presidente saliente agradeció a los matriculados por el acompañamiento durante su gestión que a su criterio dejó grandes avances para el Colegio, no sólo desde lo patrimonial sino también en lo institucional. “Si bien me alejo de la presidencia, estaré siempre colaborando con esta entidad” finalizó Fortuna.

A su turno, Saucedo expresó estar muy agradecido con la decisión de los matriculados que le permitieron acceder a ese cargo. Explicó que se viene una etapa donde el objetivo estará centrado en diversos temas de preocupación y consulta por parte de los martilleros: el avance de las franquicias, jerarquización de la profesión y el DNU de desregulación de alquileres.

El acto finalizó con la entrega de una placa a Aníbal Fortuna por su extensa trayectoria.

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros Departamento Judicial La Plata quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Guillermo Saucedo, Vicepresidente 1° Hugo Béssolo, Vicepresidente 2° Diego Berrueta, Secretario General Alberto Levy, Prosecretario General Nicolás Verdolini, Secretario de Actas Fabián Piccinelli, Tesorero Ariel Ramos, Protesorero Adrián Straini. En tanto los Vocales Titulares son María del Carmen Lado, María Victoria Mondino, Lilian Ledain, Juan Ignacio Martínez, Santiago López Akimenco. Los Vocales suplentes son Jorge Andrés Censi, Ronal Quadrini, José Luis Ripa y Manuel Autino.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
farmacias

Farmacias: estos son los turnos de abril

Lucio Porté
LOCALES 03/04/2024

Ya están disponibles las farmacias de turno del mes de marzo. En Sicardi, Farmacia Pagoto (659 e/9 y 10), atenderá el martes 9 y jueves 25. En Arana, Farmacia 637 (637 y 9bis) atiende el miércoles 3 y el viernes 19. En ambos casos desde las 8:30hs.

aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo