Guillermo Saucedo

00A

Alquilar la casa propia en temporada: una tendencia que crece

Lucio Porté
LOCALES 04/11/2022

Se advierte cada vez más, que la gente alquila la casa propia, mientras sale de vacaciones. Según se desprende de la experiencia que están atravesando los matriculados locales, los dueños de casas de zona norte y Sicardi, deciden alquilar desde 1 semana hasta el mes completo. “De esta forma, los propietarios de casaquintas, pagan su veraneo con lo que alquilan las suyas” señaló Guillermo Saucedo secretario general del Colegio de Martilleros departamento Judicial La Plata.

    Lo más visto
    calle 22

    Permanecerá cortada la calle 22

    Lucio Porté
    LOCALES 25/03/2024

    Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

    Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

    Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES 27/03/2024

    En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

    IMG-20240328-WA0007

    Está cortada calle 22 por obras de bacheo

    Lucio Porté
    LOCALES 28/03/2024

    La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.