
Encuentran una cámara GoPro perdida hace dos años en la costa y buscan a su dueño
Lucio Porté

Hace tres años, Eduardo y su pareja, caminando por la playa de Las Toninas, encontraron una cámara GoPro enredada en una red, sumergida en el agua. Tras regresar a casa, la cámara quedó olvidada debido a la enfermedad que sufrieron tras contagiarse de COVID-19. Al revisarla recientemente, Eduardo descubrió que la tarjeta de memoria estaba en perfectas condiciones, con imágenes que muestran a una familia disfrutando de sus vacaciones de verano en 2019.

En las fotos y videos se pueden ver a los integrantes de la familia luciendo camisetas del club Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que lleva a suponer que podrían ser oriundos de la ciudad. Eduardo decidió contactarse con Sicardi TV para encontrar a los dueños de la cámara y devolverles los recuerdos perdidos. "Es como una botella con un mensaje en el mar, pero con tecnología", comentó Eduardo, destacando la curiosa historia detrás del hallazgo.

Sicardi TV ha lanzado una campaña en redes sociales para ayudar a localizar a esta familia y devolverles la cámara junto con sus memorias.






Llega la Pascua: qué significa y cuál será el cronograma para la región



Nuevo sistema de recolección de residuos en Sicardi, Arana e Ignacio Correas: horarios y multas







