
Peña solidaria de la Orquesta Escuela de La Plata
Lucio Porté

Este domingo se llevará a cabo una peña solidaria organizada por la Orquesta Escuela de La Plata, que funciona en la Escuela de Arana. El evento busca recaudar fondos para seguir brindando recursos a los niños y niñas que forman parte de este proyecto educativo y cultural, que abarca las zonas de Villa Garibaldi, Sicardi, Arana y alrededores.
Valeria Perilli, coordinadora de la Orquesta Escuela, destacó que esta actividad permitirá a las familias y la comunidad encontrarse, disfrutar de música en vivo y colaborar con la orquesta. Entre los artistas invitados estarán el grupo folclórico Los Colorados y la murga Flores del Desierto, además de la presentación de los propios estudiantes de la orquesta. Habrá buffet para el almuerzo y rifas durante la jornada.

El encuentro será el domingo 6 de octubre a partir del mediodía en el almacén Montes de Oca, ubicado en Ignacio Correas. La entrada es libre, pero se ofrecerán bonos contribución de $2.000 para quienes deseen colaborar. También se puede realizar una donación a través del alias orquesta.escuela.lp. La recaudación será destinada a la compra de instrumentos y otros recursos necesarios para seguir brindando clases gratuitas a niños y niñas a partir de los 9 años.







Velada Patriótica en La Plata: la Banda Militar Paso de los Andes se presenta en el Sagrado Corazón

Bye Bye se despide de la cartelera platense en la Sala Armando Discépolo

Festejos por el 139° aniversario de la Estación Bavio y la llegada del tren

Cine en La Plata: cartelera completa de estrenos y ciclos en salas municipales

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

Kicillof reclamó ante la Corte Suprema por una deuda nacional de más de $2,3 billones

Inseguridad en La Plata: Robaron una moto a mano armada durante la madrugada

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos







