


Estudiantes de Bavio ganaron premio en Concurso de Memoria
Lucio Porté

Entrevista a los alumnos que participaron del documental
Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 6 de Bavio fueron galardonados con el primer puesto en la categoría "Los Caminos de la Memoria, la Verdad y la Justicia" del concurso "Futuro Memoria", por su documental *Ruta de Sangre*. El proyecto, que investiga los crímenes de la dictadura en la localidad, fue seleccionado por un jurado luego de superar una etapa de preselección pública en redes sociales.
La noticia llegó sorpresivamente a los estudiantes a través de un mensaje de la docente Anabela, quien destacó la importancia de que los jóvenes tomen la iniciativa en proyectos de memoria histórica. El reconocimiento ha tenido un gran impacto no solo en la comunidad de Bavio, sino también en el distrito de Magdalena. Además del premio, los estudiantes fueron homenajeados por el Consejo Deliberante local.
El próximo 25 de octubre, se realizará un acto de cierre en la República de los Niños, donde se reconocerá el trabajo de los ganadores provinciales.






Reclamos en Parque Sicardi por acumulación de ramas y residuos no habituales

Abren la inscripción para un curso presencial de Manipulación Segura de Alimentos en Arana

Elevan a nivel amarillo el riesgo de tormentas en La Plata

La Plata impulsa la reparación de veredas: requisitos y normativas para los frentistas

"La escuela se está derrumbando": madres del Barrio Aeropuerto denuncian que sus hijos cursan solo dos o tres días por semana
Aumento del transporte: rige el nuevo cuadro tarifario para los colectivos en La Plata y la región

"La escuela se está derrumbando": madres del Barrio Aeropuerto denuncian que sus hijos cursan solo dos o tres días por semana

Elevan a nivel amarillo el riesgo de tormentas en La Plata

Abren la inscripción para un curso presencial de Manipulación Segura de Alimentos en Arana







