El Corso Carnavalero vuelve a Plaza Los Teros con su quinta edición

Vecinos de la plaza ubicada en 15 y 650 se preparan para celebrar el carnaval con música, baile y espectáculos en vivo.

QUÉ HAGO?06/02/2025Lucio PortéLucio Porté
carnavalteros
Carnaval en plaza Los Teros

El próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 17 horas, la Plaza Los Teros (ubicada en 15 y 650) será el escenario de la quinta edición del Corso Carnavalero organizado por Culturarte 650. Bajo el lema "Las calles son nuestras", el evento promete una jornada llena de color, alegría y tradición para toda la comunidad.

La propuesta incluirá espectáculos en vivo, presentaciones de comparsas y murgas, además de un paseo de emprendedores con productos locales. También habrá un sector gastronómico con opciones de comida, bebidas y las clásicas espumas de carnaval, elemento infaltable en la celebración.

Desde la organización invitan a los vecinos a traer sus reposeras y mantas para disfrutar del espectáculo con comodidad. “Buscamos que el carnaval sea un espacio de encuentro para todas las edades, donde podamos compartir, bailar y celebrar nuestras raíces culturales”, expresaron desde Culturarte 650.

El corso se ha convertido en un evento emblemático en la zona sur de La Plata, consolidándose como una de las principales actividades culturales del verano. Año tras año, la convocatoria crece y suma la participación de artistas y agrupaciones que buscan mantener viva la esencia del carnaval popular.

La entrada será libre y gratuita. 

22

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo