Operativo de Documentación en la Delegación de Villa Garibaldi

El lunes 24 de febrero, de 9 a 14 horas, se realizará un Operativo de Documentación en la Delegación de Villa Garibaldi - Parque Sicardi - Ignacio Correas. Los vecinos podrán gestionar trámites de DNI, cambios de domicilio, partidas de nacimiento y certificaciones sin costo.

LOCALES22/02/2025Lucio PortéLucio Porté
descarga
Operativo de documentación en Villa Garibaldi

El próximo lunes, de 9 a 14 horas, se llevará a cabo un Operativo de Documentación en la Delegación de Villa Garibaldi - Parque Sicardi - Ignacio Correas, ubicada en calle 659 entre 12 y 13. Durante la jornada, los vecinos podrán realizar diversos trámites sin costo.

El operativo, organizado por el Registro Provincial de las Personas de la provincia de Buenos Aires, permitirá gestionar la renovación y actualización del DNI, cambios de domicilio, solicitud de nuevo ejemplar por extravío o deterioro y la inscripción de nacimientos. También se podrán tramitar partidas de nacimiento y certificados de pre-identificación (CPI) para aquellas personas que necesiten acreditar su identidad.

IMG-20250221-WA0035

Estos operativos buscan facilitar el acceso a la documentación para quienes tienen dificultades para trasladarse a las oficinas fijas del registro. Se recomienda a los interesados asistir con la documentación necesaria para agilizar los trámites.

Para más información, los vecinos pueden consultar en la Delegación Municipal o en los canales oficiales del Registro Provincial de las Personas.

22

Te puede interesar
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

IMAGENES DE SICARDI TV (4)

Villa Garibaldi celebra sus 137 años de historia y tradición​

Lucio Porté
LOCALES15/04/2025

Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.

Domingo de Ramos: comenzó la semana santa

Con el Domingo de Ramos: Comenzó la semana santa

Lucio Porté
LOCALES14/04/2025

Con una misa celebrada el domingo 13 de abril en el Jardín San Pedro Apóstol, los vecinos de Villa Garibaldi dieron comienzo a la Semana Santa. En la homilía, el sacerdote destacó el papel de la multitud, el silencio de los discípulos y el reconocimiento de la dignidad en medio del sufrimiento.

Lo más visto
4_11

Encontraron un celular en 7 y 655: buscan a su dueña

Lucio Porté
Avisos16/04/2025

Una vecina encontró un teléfono celular en la intersección de las calles 7 y 655 y busca contactar a su dueña. Las personas que puedan aportar información o reconocer el teléfono pueden comunicarse al 2901 48 5657.

4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo