Cámaras captan a dos ladrones robando garrafas en pleno mediodía

Ocurrió en Sicardi, en horas del mediodía. Uno de los sujetos fue captado saliendo de una vivienda con dos garrafas de 10 kilos. La policía investiga el hecho.

POLICIALES28/05/2025Lucio PortéLucio Porté

Video de la cámara de seguridad

Este martes, alrededor de las 12 del mediodía, dos personas fueron registradas por cámaras de seguridad en la zona de calle 667 entre 11 y 11 bis (Villa Garibaldi), en un hecho que derivó en el robo de garrafas de una vivienda. Según el material registrado, uno de los sujetos vestía un buzo azul con una franja roja y capucha, mientras que el otro llevaba pantalón claro y buzo negro, también con capucha.

Las imágenes muestran primero a ambos caminando por la calle, frente a una de las cámaras. Luego, una segunda cámara, ubicada en dirección contraria, capta al sujeto de pantalón claro saliendo de la propiedad con dos garrafas de 10 kilos.

Vecinos de la cuadra advirtieron la situación y dieron aviso a la policía. Efectivos se hicieron presentes en el lugar para recabar información, aunque hasta el momento no trascendieron datos sobre la identidad de los autores del robo.

El hecho generó preocupación en el barrio, dado que ocurrió en plena luz del día y los implicados actuaron con aparente conocimiento del lugar. Las cámaras podrían ser clave para avanzar en la investigación y lograr la identificación de los involucrados.

22

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo