Asi funcionarán servicios municipales en Semana Santa

En nuestro barrio habrá recolección de residuos acorde a este feriado XXL. Jueves y sábados, con normalidad. El viernes solo se vaciarán los contenedores.

LOCALES18/04/2019Eugenia SerranoEugenia Serrano

La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante los feriados de jueves y viernes, correspondientes a Semana Santa.

En ese marco, las oficinas administrativas no tendrán actividad y no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido.

En la localidad de Arana la recolección de residuos será normal los días jueves viernes y sábado.

Por su parte, la delegación de Villa Garibaldi y Parque Sicardi le comunicó a nuestro medio que el jueves y el sábado santo se realizará la recolección de residuos normalmente, mientras que el viernes, el camión municipal realizará el recorrido reducido, y vaciará los contenedores.

Te puede interesar
Lo más visto
🔥 Incendio en 22 y 652: explosiones y destrucción total de un almacén

Así se inició el fuego en el almacén de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos31/05/2025

Un incendio destruyó esta mañana el almacén “La Cabaña” en 22 y 652. El fuego afectó por completo la estructura del local, donde también se vendían garrafas. Hubo explosiones y trabajaron bomberos de Villa Elvira y Los Hornos. No se registraron heridos. #LaPlata #VillaGaribaldi

Recibe las noticias en tu mail cada domingo