
De acuerdo a lo informado por la empresa constructora, en la tarde de este viernes se abriría el paso a los vehículos sobre el puente de Avenida 7 y 637. Se dejará de usar definitivamente el desvío.
De acuerdo a lo informado por la empresa constructora, en la tarde de este viernes se abriría el paso a los vehículos sobre el puente de Avenida 7 y 637. Se dejará de usar definitivamente el desvío.
Desde los últimos días de diciembre la empresa levantó el campamento que se encontraba en Av. 7 y 637. Vecinos se preguntan si la obra continuará.
Ocurrió en Sicardi, en horas del mediodía. Uno de los sujetos fue captado saliendo de una vivienda con dos garrafas de 10 kilos. La policía investiga el hecho.
El espectáculo será el sábado 7 de junio a las 15 en Plaza Los Teros (15 y 650). Una propuesta de circo y humor a la gorra.
El vehículo de gran porte circulaba por la calle 22 desde 637 hacia 659 cuando, al intentar esquivar un corte por trabajos de pavimentación, quedó atrapado parcialmente en una cuneta. El tránsito está interrumpido en la zona.
Con una columna multitudinaria que recorrió el centro de la ciudad, organizaciones, vecinas y referentes de distintos sectores volvieron a marchar a diez años de la primera convocatoria. Reclamaron por políticas públicas, el fin de los femicidios y denunciaron el retroceso de derechos.
El sistema permitirá una gestión más ágil y eficiente del tránsito, incorporando la onda verde a arterias clave de la ciudad.