
Una nueva torre móvil de Movistar se instala en calle 8 y 636. El equipo estaría operativo desde el próximo martes, brindando cobertura 3G y 4G a toda la región.
Una nueva torre móvil de Movistar se instala en calle 8 y 636. El equipo estaría operativo desde el próximo martes, brindando cobertura 3G y 4G a toda la región.
Desde hace meses, los residentes de estas localidades sufren la falta de telefonía fija debido a reiterados robos de cables. La empresa Movistar ofrece un modem con chip como alternativa, pero presenta serias limitaciones.
La falta de servicio telefónico de línea ha dejado a una familia en Sicardi atrapada en una angustiosa pesadilla. Los vecinos con línea fija padecen desde hace tiempo los robos de cable y la desidia de la empresa.
Desde el viernes están sin servicio, ni de telefonía ni de internet. Desde la empresa no hay respuesta.
El operativo fue ejecutado por el Gabinete Técnico Operativo durante tareas de prevención en la zona sur platense.
Un Renault 18 embistió a vehículos detenidos por la marcha de las antorchas. La policía desvió el tránsito por la banquina.
Con una misa celebrada el domingo 13 de abril en el Jardín San Pedro Apóstol, los vecinos de Villa Garibaldi dieron comienzo a la Semana Santa. En la homilía, el sacerdote destacó el papel de la multitud, el silencio de los discípulos y el reconocimiento de la dignidad en medio del sufrimiento.
Un vecino encontró un teléfono celular Samsung en la intersección de 650 y 115. El equipo fue reportado a Sicardi TV y permanece en resguardo.
Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.