El programa Latido Pincha va a entrevistar al famoso streamer platense hincha de Estudiantes que estuvo a cargo de la previa a través de la plataforma Twich.
La histórica institución comunitaria del sur platense conmemoró un nuevo año desde su fundación el 20 de agosto de 1967, consolidando su rol como espacio de encuentro, actividades deportivas y talleres culturales para las familias de la localidad.
La jornada tiene lugar hoy de 16:00 a 18:00 horas en la Plaza Garibaldi (10 y 662). Además de la entrega de pedidos de La Justa UNLP y la venta de stock remanente con descuentos por Cuenta DNI, los vecinos podrán participar de un canje de semillas de cara a la temporada primavera-verano.
La licenciada y profesora en artes plásticas Verónica Galli presentó su propuesta de taller de pintura y dibujo orientada a jóvenes y adultos en la región. Las clases combinan seguimiento personalizado, experimentación de materiales y una modalidad mixta que permite cursar tanto de forma presencial como sincrónica por videollamada. En instagram: @verogalli_artista .
La semana se inicia en La Plata y la zona sur con jornadas de marcado frío, cielo algo nublado y presencia de heladas durante las primeras horas del lunes. Las condiciones se mantendrán estables hasta el miércoles, jornada en la que se prevé una máxima de 17°C y tiempo desmejorando hacia la noche.
Un motociclista impactó contra la parte trasera de un automóvil detenido por el semáforo y debió ser asistido por personal del SAME para su posterior traslado al Hospital Rossi. Se encuentra fuera de peligro.