veterano

Primera vigilia por Malvinas en Sicardi: homenaje a los héroes en 7 y 659

Primera vigilia en el monumento a Malvinas en Sicardi

Lucio Porté
LOCALES04/04/2025

En un emotivo acto realizado en la intersección de Avenida 7 y 659, vecinos de Parque Sicardi participaron de la primera vigilia en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia se llevó a cabo el martes por la noche en el monumento recientemente emplazado en el barrio.

00d

Recrearán el regreso de los excombatientes de Malvinas

Lucio Porté
LOCALES15/07/2022

Con la participación de familiares y seres queridos, los platenses que combatieron en las islas serán homenajeados nuevamente este sábado 16 de julio durante el cierre de los actos por los 40 años del conflicto bélico que llevará a cabo el Municipio.

    Lo más visto
    Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

    Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

    Lucio Porté
    POLICIALES24/01/2026

    En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

    Bolsas acumuladas en Arana

    Arana: Vecinos denuncian abandono en la recolección de residuos

    Lucio Porté
    LOCALES27/01/2026

    Una semana sin servicio de recolección en la zona de calle 5 entre 630 y 631 ha generado un foco de infección en la localidad de Arana. Los vecinos señalan que, pese a los reiterados reclamos, la delegación no brinda respuestas mientras los residuos se acumulan bajo temperaturas extremas.