poda

02b

El operativo de poda llega a Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 14/06/2022

Con la premisa de alcanzar un total de 30 mil árboles intervenidos en todo el Partido, la Municipalidad de La Plata informó que tras el primer mes de época de poda, ya se realizaron trabajos en más de ocho mil ejemplares en los barrios. Desde el miércoles, habrá operativos en la región, por lo que los vecinos que necesiten poda de especies en la vía pública, deben llamar al 147.

    Lo más visto
    8

    Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

    Lucio Porté
    LOCALES 25/04/2024

    La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

    Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

    Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

    Lucio Porté
    NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

    En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

    Karate en el Club Unidos por Garibaldi

    Karate en el Club Unidos por Garibaldi

    Lucio Porté
    Videos 26/04/2024

    Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai