Una jauría atacó a una mujer en Villa Garibaldi

LOCALES 15 de julio de 2022 Por Lucio Porté
El hecho evidencia la problemática de los perros sueltos en la región. "Podría haber sido una tragedia si agarran a una criatura" dijo la víctima.
perros

Este miércoles en la tarde, mientras caminaba por la calle 652 cerca de la intersección con 12, una vecina de Villa Garibaldi fue atacada por al menos seis perros.

"Cuando voy llegando al lugar, aparecen primero dos perros. Uno marron y uno negro. Comenzaron a ladrar y allí se aparecieron unos 4 perros más. Me tiraron al piso y me mordieron las dos piernas. Incluso al caer, uno me clavó un diente en la palma de la mano" contó Teresa, aun conmovida por lo sucedido.

Sus gritos, llamaron la atención de unos niños que jugaban en la esquina, quienes fueron a buscar a su papá para ayudarla. Este vecino logró ahuyentar a los perros y acompañó a la mujer hasta la casa.

"Yo estoy segura de que los animales tienen dueño. Son animales cuidados. Y no quiero que me paguen los medicamentos por estas mordidas. Lo que quiero es que tomen medidas para que los perros no estén afuera. Puede pasar una desgracia y matar a una criatura", manifestó la vecina.

En la región se evidencia la gran cantidad de perros sueltos, que tienen dueño o algún responsable, dado que aquel que alimenta a un perro callejero, se responsabiliza de este.

Teresa asistió a Zoonosis para recibir la vacunación correspondiente, y ahora se recupera en su casa mientras espera que aparezcan los responsables.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar