Juan Cuattromo

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES22 de mayo de 2024
El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.
    Lo más visto
    Camión recolector atascado en la zanja

    Un camión municipal quedó atascado en una zanja en la esquina de 15 y 637

    Lucio Porté
    LOCALES11 de julio de 2026
    Un camión recolector de residuos no habituales, conocido habitualmente como "almeja" por su sistema de agarre para ramas, quedó encajado esta mañana luego de que una de sus ruedas traseras cayera en una profunda zanja. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles 15 y 637, en Arana.
    Tradicional festejo en 7 y 50

    Argentina superó a Suiza en el alargue y una multitud festejó en 7 y 50

    Lucio Porté
    DEPORTES12 de julio de 2026
    Una gran cantidad de platenses se concentró durante la madrugada de este domingo en la tradicional esquina de Avenida 7 y Calle 50 para celebrar el triunfo de la Selección Nacional ante el conjunto helvético por 3 a 1. El agónico pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desató festejos espontáneos que unieron a los barrios de la región en el centro de la ciudad.