
Para mejorar la movilidad y el flujo circulatorio en uno de los principales accesos a la Ciudad, se implementó la “onda verde” en los semáforos de avenida 44, desde 131 hasta ruta 36. Prevén extender el sistema hasta ruta 6.



Un conductor protagonizó un violento accidente alrededor de las 3:00 AM de este miércoles sobre Avenida7, tras sufrir un desperfecto técnico en su vehículo. El rodado terminó volcado sobre la banquina y, pese a la magnitud del siniestro y los daños materiales, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

Una vecina de la zona denunció la sustracción de su rodado de la galería de su casa durante la madrugada. Los autores del hecho habrían ingresado y huido a través de una propiedad deshabitada que conecta con la Calle 650, aprovechando un muro perimetral dañado.

La Municipalidad de La Plata lanzó el Registro de Carnavales Barriales para organizaciones y murgas que deseen realizar eventos en la vía pública. Los interesados de la región, incluyendo Parque Sicardi, Arana y Villa Garibaldi, tienen tiempo de anotarse hasta el 7 de febrero a través de un formulario digital.

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Qué actividades se pueden hacer en la ciudad para este sábado 24 y domingo 25 de enero. La propuesta incluye funciones de cine móvil en El Peligro, música en vivo en Meridiano V, clases de tango en el Centro Cultural Islas Malvinas y los tradicionales circuitos turísticos guiados por el casco fundacional.