
El vídeo ,enviado por integrantes de una fuerza opositora al gobierno de Garro, muestra claramente como se viola la ley electoral en el local que JxC tiene al lado de la delegación municipal.



El vídeo ,enviado por integrantes de una fuerza opositora al gobierno de Garro, muestra claramente como se viola la ley electoral en el local que JxC tiene al lado de la delegación municipal.

El ex fiscal Marcelo Romero, volcado ahora al ámbito de la política de la mano de Patricia Bullrich, pasó por Sicardi TV y dejó sus conceptos de cara a las próximas elecciones 2023. Mira el video.

Las precipitaciones acumuladas entre el viernes 24 y el sábado 25 de octubre, que alcanzaron los 78.4 milímetros en la zona de Arana, dejaron un panorama crítico en Parque Sicardi y Villa Garibaldi. A pesar de obras hidráulicas y de pavimentación anunciadas por el municipio meses atrás, los vecinos reportan numerosas calles anegadas, denuncian la falta de mantenimiento y crece la indignación.

Un vehículo que funcionaría como Uber se incendió en la Avenida 7, entre 626 y 627. A pesar de la intensidad del fuego, tanto el conductor como los pasajeros que transportaba lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de Villa Elvira trabajaron en el lugar y, si bien el tránsito está liberado, se registran demoras por curiosos.

La Justicia platense condenó a la martillera Marta Edith Cardulli, titular de una inmobiliaria, a un año y ocho meses de prisión en suspenso por encontrarla responsable de un delito de estafa. El fallo se centra en la venta fraudulenta de un terreno sobre el que Cardulli no comprobó que los papeles estuvieran en regla.

Las Elecciones Legislativas 2025 arrojaron un escenario de fuerte divergencia entre los resultados de la zona sur (Arana, Parque Sicardi e Ignacio Correas) y la tendencia general del municipio y la Provincia de Buenos Aires. Mientras Alianza La Libertad Avanza se impuso a nivel provincial y en La Plata, Alianza Fuerza Patria fue la clara ganadora en los cuatro centros de votación relevados en el área.

Pilar, la propietaria del ovejero alemán, relató en "Punto de Encuentro" los detalles de la desaparición y el hallazgo. El animal se extravió asustado por detonaciones y fue localizado a varios kilómetros de su hogar, cerca de la ruta 11.