Nicolás Morzone

CAOS por el GNC en La Plata

Conflicto por el GNC en La Plata: crecen las filas de transportistas

Lucio Porté
LOCALES23 de junio de 2026
La escasez de Gas Natural Comprimido genera complicaciones operativas en el transporte local, con esperas prolongadas en estaciones de servicio. Ante esta situación, el bloque de concejales del PRO solicitó formalmente al Ejecutivo municipal que exija respuestas a la prestataria Camuzzi y aplique la normativa vigente para priorizar a los trabajadores del sector.
    Lo más visto
    ¡ENTREVISTA EN VIVO! La sirena interrumpió la nota con la bombera que rescató vidas en Venezuela

    Micaela López Fariña: la bombera de El Peligro que cruzó fronteras para salvar vidas

    Lucio Porté
    LOCALES17 de julio de 2026
    Hace 11 años empezó como bombera voluntaria en El Peligro casi de casualidad; hoy es abogada, madre y una de las rescatistas argentinas que viajó a Venezuela tras el terremoto del 24 de junio. La Oficial Auxiliar Micaela López Fariña, de la Brigada PUMA USAR ARG-13, cuenta en primera persona cómo fueron los días entre los escombros, el trabajo codo a codo con la Policía de La Guaira y el abrazo con su hija al regreso.
    Habrá micros este domingo tras el partido? #shorts

    Colectivos en La Plata: confirman el esquema de la Línea Este para este domingo tras la final del Mundial

    Lucio Porté
    LOCALES18 de julio de 2026
    La empresa prestataria aseguró que los ramales 80 y 14 de la Línea Este, que conectan Ignacio Correas, Villa Garibaldi y Parque Sicardi con el centro de la ciudad, circularán con el cronograma habitual de los días domingo y una reducción del 10% por el receso invernal. La aclaración surge tras los reclamos de los vecinos que denunciaron la falta de micros el pasado miércoles luego de la semifinal.