Thiago

Thiago vuelve a casa: una historia de lucha y esperanza en Villa Garibaldi

Thiago vuelve a casa tras 14 meses de permanecer en terapia

Lucio Porté
LOCALES05/12/2024

Thiago volvió a su casa tras 14 meses de lucha. Su historia de superación y el apoyo de toda la comunidad de Sicardi muestran el valor de la solidaridad. La familia busca reunir fondos para un tratamiento en México. #Solidaridad #VillaGaribaldi

Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre

Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre

Lucio Porté
LOCALES14/05/2024

El pasado 8 de octubre, en el camino hacia Punta Lara, Thiago y sus padres fueron impactados por un vehículo que participaba en carreras ilegales. El pequeño Thiago quedó sin signos vitales, pero gracias a la rápida acción médica, lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Sin embargo, las secuelas fueron graves: Thiago quedó cuadripléjico y depende de un respirador. Ahora se abre una posibililidad de recuperación.

7

Piden ayuda para Thiago

Lucio Porté
LOCALES25/10/2023

La familia de Thiago Vera, un niño de 4 años con autismo y en estado cuadripléjico tras un accidente, lanza un conmovedor llamado de auxilio. Necesitan recaudar fondos para adquirir un generador eléctrico y adaptar una habitación y baño especiales que permitan garantizar su bienestar. Cualquier aporte, por pequeño que sea, es crucial en esta difícil situación.

    Lo más visto
    Robo en Arana: entraron a su casa a plena luz del día y se llevaron todo

    Arana: ingresaron a una vivienda a plena luz del día

    Lucio Porté
    POLICIALES10/06/2025

    A pesar de la fuerte presencia policial que había en la zona este martes, una vecina denunció que le violentaron una reja para ingresar a su casa en 647 entre 15 y 16. Se llevaron electrodomésticos, objetos de valor y escaparon en un auto sin patente visible.

    Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia.

    Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia

    Lucio Porté
    Videos14/06/2025

    Vecinos enviaron imágenes a Sicardi TV manifestando su enojo por la limpieza de las zanjas antes de las lluvias. "Está bien que las limpien, pero dejaron el barro en la calle justo antes de que llueva". Desde la delegación responsabilizaron a la empresa que se encarga del mejorado de esa arteria.