Thiago

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14 de diciembre de 2025
Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.
Thiago vuelve a casa: una historia de lucha y esperanza en Villa Garibaldi Tras 14 meses en terapia intensiva, Thiago, un niño que quedó cuadripléjico tras un grave accidente, regresa a su hogar en Villa Garibaldi. Su abuela Marina relata el camino de rehabilitación, el apoyo de la comunidad y la esperanza de un tratamiento en México.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join

Seguí nuestros contenidos en redes:

Facebook:

Thiago vuelve a casa tras 14 meses de permanecer en terapia

Lucio Porté
LOCALES05 de diciembre de 2024
Thiago volvió a su casa tras 14 meses de lucha. Su historia de superación y el apoyo de toda la comunidad de Sicardi muestran el valor de la solidaridad. La familia busca reunir fondos para un tratamiento en México. #Solidaridad #VillaGaribaldi
Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre Conoce la conmovedora historia de Thiago, un niño de 5 años que lucha por su vida tras un trágico accidente vial. La esperanza se enciende con un tratamiento en México, pero la familia necesita ayuda. Únete a la causa #TodosConThiago. El alias es todosconthiago, a nombre de Brenda Genovese, su mamá.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/jo

Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre

Lucio Porté
LOCALES14 de mayo de 2024
El pasado 8 de octubre, en el camino hacia Punta Lara, Thiago y sus padres fueron impactados por un vehículo que participaba en carreras ilegales. El pequeño Thiago quedó sin signos vitales, pero gracias a la rápida acción médica, lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Sin embargo, las secuelas fueron graves: Thiago quedó cuadripléjico y depende de un respirador. Ahora se abre una posibililidad de recuperación.
7

Piden ayuda para Thiago

Lucio Porté
LOCALES25 de octubre de 2023
La familia de Thiago Vera, un niño de 4 años con autismo y en estado cuadripléjico tras un accidente, lanza un conmovedor llamado de auxilio. Necesitan recaudar fondos para adquirir un generador eléctrico y adaptar una habitación y baño especiales que permitan garantizar su bienestar. Cualquier aporte, por pequeño que sea, es crucial en esta difícil situación.
    Lo más visto
    Un automóvil particular se prendió fuego por completo sobre la calle 637, entre 20 y 21.

    Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

    Lucio Porté
    POLICIALES15 de julio de 2026
    Un automóvil particular sufrió pérdidas totales tras registrarse un incendio sobre la calle 637, entre 20 y 21, alrededor de las 19:30 horas. El siniestro ocurrió durante la tarde-noche en pleno festejo por el triunfo de la Selección Argentina frente a su par inglesa. Bomberos de Villa Elvira intervinieron para extinguir las llamas y confirmaron que no se registraron personas heridas.
    Imagen de radar

    La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

    Lucio Porté
    LOCALES17 de julio de 2026
    ​La Municipalidad de La Plata elevó a amarillo el Nivel de Atención del Riesgo debido al avance de un frente de tormentas de variada intensidad. El fenómeno meteorológico afectará la región durante la jornada de este viernes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia oficial ante la inminencia de las precipitaciones más severas.