Thiago

Thiago vuelve a casa: una historia de lucha y esperanza en Villa Garibaldi

Thiago vuelve a casa tras 14 meses de permanecer en terapia

Lucio Porté
LOCALES05/12/2024

Thiago volvió a su casa tras 14 meses de lucha. Su historia de superación y el apoyo de toda la comunidad de Sicardi muestran el valor de la solidaridad. La familia busca reunir fondos para un tratamiento en México. #Solidaridad #VillaGaribaldi

Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre

Caso Thiago: se movilizan para llevarlo a México por un tratamiento con células madre

Lucio Porté
LOCALES14/05/2024

El pasado 8 de octubre, en el camino hacia Punta Lara, Thiago y sus padres fueron impactados por un vehículo que participaba en carreras ilegales. El pequeño Thiago quedó sin signos vitales, pero gracias a la rápida acción médica, lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Sin embargo, las secuelas fueron graves: Thiago quedó cuadripléjico y depende de un respirador. Ahora se abre una posibililidad de recuperación.

7

Piden ayuda para Thiago

Lucio Porté
LOCALES25/10/2023

La familia de Thiago Vera, un niño de 4 años con autismo y en estado cuadripléjico tras un accidente, lanza un conmovedor llamado de auxilio. Necesitan recaudar fondos para adquirir un generador eléctrico y adaptar una habitación y baño especiales que permitan garantizar su bienestar. Cualquier aporte, por pequeño que sea, es crucial en esta difícil situación.

    Lo más visto
    Municipalidad de La Plata

    La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

    Lucio Porté
    LOCALES12/11/2025

    La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.