AMP

Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13/12/2025

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.

01

La AMP vota la renovación parcial de su Consejo Directivo este jueves

Lucio Porté
LOCALES29/11/2023

El Consejo Directivo de la Agremiación Médica Platense aprobó esta tarde en la asamblea anual ordinaria el acta de la asamblea anterior, la memoria y el balance anual y se definió que el jueves próximo, 30 de noviembre, entre las 7 y las 18 horas, se realizará el acto eleccionario para la renovación parcial del mencionado Consejo.

    Lo más visto
    Camioneta accidentada en La Armonía

    Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

    Lucio Porté
    POLICIALES23/12/2025

    Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

    Nadador de Villa Garibaldi hace historia en el Nacional de San Juan | Entrevista a Timoteo Sachetto

    Joven nadador de Villa Garibaldi logra podio en el Campeonato República de San Juan

    Lucio Porté
    DEPORTES23/12/2025

    Timoteo Sachetto Peña, vecino de Villa Garibaldi, obtuvo dos medallas de bronce en el reciente Campeonato República de Infantiles y Menores disputado en San Juan. El deportista de 12 años, representante del club Estudiantes de La Plata, se destacó junto a su equipo en las postas de 4x100 libre y combinado, superando marcas en un certamen con récord de inscriptos.