AMP

Anuncio de la Asociación Médica Platense

Médicos platenses suspenden la atención por IOMA ante la falta de pagos

Lucio Porté
LOCALES14 de mayo de 2026
Luego de haber intimado formalmente al presidente del IOMA, Dr. Homero Giles, y ante el vencimiento del plazo establecido sin que el IOMA haya regularizado la deuda acumulada de $ 1.190.897.751 -que incluye prestaciones de enero, febrero y marzo de 2026, diferencias de valores y gastos administrativos- la Agremiación Médica Platense confirma la suspensión del servicio a partir de las 0 horas del jueves 14 de mayo por un lapso de 48 horas. Es importante destacar que la medida no incluye la atención de las guardias, la atención de emergencias y las cirugías oncológicas.
Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13 de diciembre de 2025
La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.
01

La AMP vota la renovación parcial de su Consejo Directivo este jueves

Lucio Porté
LOCALES29 de noviembre de 2023
El Consejo Directivo de la Agremiación Médica Platense aprobó esta tarde en la asamblea anual ordinaria el acta de la asamblea anterior, la memoria y el balance anual y se definió que el jueves próximo, 30 de noviembre, entre las 7 y las 18 horas, se realizará el acto eleccionario para la renovación parcial del mencionado Consejo.
    Lo más visto
    Primer fernet platense: vecinos de Parque Sicardi crearon "Acorazado" con hierbas locales

    Video: Vecinos de Parque Sicardi presentaron el "Fernet Acorazado", hecho con hierbas locales

    Lucio Porté
    Videos03 de octubre de 2026
    Vecinos de Parque Sicardi y Villa Garibaldi lanzaron "Acorazado", el primer fernet artesanal platense elaborado íntegramente en la zona sur. Con más de 30 botánicos autóctonos, recolección local de hierbas y añejamiento en barricas de roble, el proyecto ya distribuye su segundo lote en comercios de la región. 
    Conocé todos los detalles de esta iniciativa productiva en www.sicarditv.com.ar y en la pantalla de Sicardi TV. 
    #SicardiTV #LaPlata #ParqueSicardi #VillaGaribaldi #Arana #ProduccionLocal #FernetArtesanal
    Al Fiat 147 le robaron la batería (simulación generada con IA)

    Villa Garibaldi: le abrieron el capot y le robaron la batería en pleno festejo

    Lucio Porté
    POLICIALES03 de octubre de 2026
    Delincuentes forzaron el capot de un Fiat 147 estacionado sobre la calle 655 entre 10 y 11 y se llevaron la batería. El hecho ocurrió en cuestión de minutos, con constante movimiento de personas que entraban y salían de un cumpleaños. Vecinos reclaman presencia policial y alertan por la falta de cámaras en la zona.