cementerio

Alak inauguró el nuevo osario municipal La construcción permitirá enterrar los restos de más de 13.500 personas que se encontraban hacinados en depósitos irregulares dentro del cementerio, abandonados durante la gestión anterior. "Nos va a permitir darle una sepultura digna a las personas que han fallecido", dijo el intendente.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join

Seguí nuestros contenidos en redes:

Facebook: https:

Alak inauguró el nuevo osario municipal

Lucio Porté
LOCALES20 de marzo de 2025
La construcción permitirá enterrar los restos de más de 13.500 personas que se encontraban hacinados en depósitos irregulares dentro del cementerio, abandonados durante la gestión anterior. "Nos va a permitir darle una sepultura digna a las personas que han fallecido", dijo el intendente.
02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES21 de febrero de 2024
Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.
    Lo más visto
    Aniversario de Monte Longdon en el Regimiento 7

    El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

    Lucio Porté
    LOCALES04 de junio de 2026
    El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 "Coronel Conde" convoca a la comunidad a participar de una ceremonia conmemorativa y una recreación histórica con motivo del 44° aniversario de la batalla de Malvinas. El acto central se desarrollará el próximo jueves 11 de junio a las 19:00 horas en el Cenotafio "Arboleda de los Héroes", ubicado dentro de la Guarnición Militar de Arana.