marcha de las antorchas

maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

    Lo más visto
    OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

    Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

    Lucio Porté
    LOCALES20/12/2025

    El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

    Comienza el verano 25/26

    Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

    Lucio Porté
    LOCALES21/12/2025

    Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.