marcha de las antorchas

maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

    Lo más visto
    Delivery herido en un choque con auto en 659 y 9

    Delivery herido en un choque contra un auto en 659 y 9

    Lucio Porté
    POLICIALES31/07/2025

    Un joven que realizaba tareas de reparto en moto chocó contra un Fiat Palio en la intersección de las calles 659 y 9. El hecho ocurrió alrededor de las 21:10. Fue trasladado al Hospital Gutiérrez. El conductor del automóvil señaló que la moto circulaba sin luces.

    🔴 Alarma en el Arroyo El Pescado

    Preocupación por ocupación irregular en la zona del Arroyo El Pescado

    Lucio Porté
    LOCALES01/08/2025

    Un vecino biólogo que recorre habitualmente el Arroyo El Pescado denunció la presencia de un asentamiento improvisado, hallazgos de animales muertos y hechos de violencia contra la fauna. El hecho ocurrió en la zona del puente de calle 659, y ya tomó intervención la Secretaría de Seguridad. Dialogamos con el denunciante, que expresó su preocupación por la situación ambiental y social del lugar.