dar la teta

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Entrevista con el Dr. Gustavo Sager En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, entrevistamos al Dr. Gustavo Sager, quien nos habló sobre los beneficios de la lactancia y las implicancias del lema 2024: "Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna en todas las situaciones". #LactanciaMaterna #SemanaMundialDeLaLactancia

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join

Seguí nuestros

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Entrevista con el Dr. Gustavo Sager

Lucio Porté
LOCALES07 de agosto de 2024
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2024, el Dr. Gustavo Sager,médico pediatra, especialista en lactancia y fundador del Banco de Leche Materna del Hospital San Martín, compartió su visión sobre la importancia de la lactancia y el lema de este año: "Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna en todas las situaciones".
    Lo más visto
    DÍA DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO: Marcela Ojea analiza cifras y alerta en La Plata y el país

    Día Mundial de la Prevención del Suicidio: alarmante récord de casos en el país y el estado de situación en la región

    Lucio Porté
    LOCALES10 de septiembre de 2026
    En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la periodista Marcela Ojea visitó los estudios de Sicardi TV y analizó el panorama actual de la problemática en el país y la región. Autora junto a Fernando Tocho del libro de investigación "Hablemos de suicidio", Ojea realiza un seguimiento exhaustivo del tema desde hace una década. Las líneas de atención telefónica 135 y 0800-222-5462 funcionan de manera gratuita para brindar acompañamiento y asistencia.
    castraciones perrito

    Operativo de castración y vacunación en Plaza Garibaldi: cómo obtener turno previo

    Lucio Porté
    LOCALES10 de septiembre de 2026
    La Delegación comunal de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas inició la inscripción presencial para intervenciones quirúrgicas de perros y gatos, de cara a las jornadas de atención veterinaria que se desarrollarán el martes 15 y el jueves 17 de septiembre. Para consultas adicionales o informes sobre los requisitos prequirúrgicos, los vecinos pueden comunicarse a las líneas de contacto telefónico y WhatsApp 221-5777810 y 221-4416910.