
Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo una colecta de sangre en el Club Unidos por Garibaldi, en Villa Garibaldi. Además, se ofrecerá vacunación de calendario a cargo del CAPS N.º 43.
Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo una colecta de sangre en el Club Unidos por Garibaldi, en Villa Garibaldi. Además, se ofrecerá vacunación de calendario a cargo del CAPS N.º 43.
El próximo 18 de noviembre, el Club Unidos por Garibaldi será sede de una importante jornada organizada por el Instituto de Hemoterapia. Una oportunidad para contribuir al bienestar de la comunidad y salvar vidas.
El próximo 1 de abril, el Club Unidos por Garibaldi será sede de una importante jornada organizada por el Instituto de Hemoterapia, que incluirá colecta de sangre, curso de RCP y campaña de vacunación de calendario para niños y adultos. Una oportunidad para contribuir al bienestar de la comunidad y salvar vidas.
La localidad de Ignacio Correas se une a la noble causa de la donación de sangre el 11 de febrero en el Centro de Fomento. ¡Únete a la jornada de 8:30 a 12:30hs y haz la diferencia! #DonaciónDeSangre #SalvemosVidas #InstitutoDeHemoterapia #CentroDeFomento #MinisterioDeSalud
Este sábado se desarrollaron una serie de actividades en el Club Unidos por Garibaldi, como colecta de sangre, vacunación Covid-19 y calendario, cursos de RCP, salud bucal y protección de mascotas. Buena respuesta de los vecinos ante esta necesidad que tiene el Instituto de Hemoterapia.
Será este sábado 5 de marzo desde las 8:30 de la mañana en calle 650 esquina 4. Habrá además vacunación de calendario y Covid, curso de RCP, control bucal y charla sobre el cuidado de mascotas. Hablamos con Silvina Gallardo quien nos da todos los detalles de la jornada.
La vecina está internada en Ipensa y necesita de la colaboración de todos. Aquellos que puedan concurrir a donar sangre de cualquier grupo y factor, deben hacerlo en calle 71 entre 26 y 27 de 7:00 a 13:00hs, a nombre de María Gabriela Paulín DNI 17.816.289. Muchas gracias.
En el día del donante voluntario de sangre, hacemos una recorrida por el Instituto de Hemoterapia de La Plata y repasamos las condiciones para sumarse a esta movida. Cada dos o tres segundos alguien, en algún lugar, necesita sangre, algo que no se puede construir ni fabricar: la donación es la única manera de cubrir esta necesidad. Nueve de cada 10 personas necesitarán sangre para ellas o su entorno en algún momento de su vida. Cada donante puede salvar hasta cuatro vidas.
Este martes, de 8:30 a 12:30hs, en las instalaciones del Club (Av. 7 y 629) se realizará una jornada de donación de sangre de forma conjunta con el Instituto de Hemoterapia.
Hasta las 12:30hs el Instituto de Hemoterapia lleva adelante una jornada de donación de sangre, registro de donantes de médula ósea y plasma. En calle 650 y 4. Mirá el video
Desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía el Instituto de Hemoterapia dispone un operativo de colecta de sangre en Unidos por Garibaldi (4 y 650). Acercate a donar ya que la participación ciidadana es fundamental. Mirá el video.
Será el 14 de marzo desde las 8 hs en calle 4 y 650 e incluirá talleres de RCP. Hablamos con el personal del Instituto de Hemoterapia donde cuentan todos los detalles de cómo prepararse y qué se hace con la sangre. Mirá el video.
Un vehículo particular se precipitó en un desnivel en la zona de calle 22 y 648. Aún no hay información oficial sobre el estado de los ocupantes.
Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.
La colisión entre dos automóviles en la intersección de las calles 13 y 94 ha obligado a interrumpir el tránsito en la zona. Como resultado del impacto, uno de los vehículos cayó a una zanja. Personal de emergencias trabaja en el lugar.
Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al Hospital San Martín tras una colisión en la esquina de Avenida 13 y 94. El accidente se habría producido por la falta de visibilidad causada por un micro. Personal policial custodia la escena a la espera de las pericias.
Un grupo de investigación del CONICET y la UNLP participa en un concurso de fotografía para ganar un microscopio. La iniciativa busca obtener equipamiento esencial ante la falta de financiamiento para sus proyectos en regeneración de tejidos. Piden el apoyo de la comunidad con un "like" en una publicación de Instagram antes de este viernes.