


Edelap informa sobre las tareas comprometidas
Lucio Porté




Desde la Gerencia comercial de Edelap informaron acerca del avance de las tareas comprometidas:
"El día viernes se realizaron revisiones y maniobras sobre las zonas de 13 y 668 y 665 entre 14 bis y 15. Las mismas arrojaron zonas de baja tensión, que fueron rectificadas. En principio, deberíamos tener en la zonas detectadas, niveles de tensión en los límites de calidad de servicio son +/- 8%, es decir máxima 237 v y mínima 202 v.
Durante el día de ayer, se realizaron tareas de control y monitoreo de control sobre las tareas realizadas entre las calles 650 a 654 y aledañas. De acuerdo a los informes se infiere, operan con niveles de tensión en normalidad.
Se encuentra pendiente la tarea de cambio y repotenciación del CT 172528 (Calle 15 y 649), cuando cambiemos ese CT vamos a liberar carga de tensión, y debería mejorar para toda la zona de alrededores. Estas tareas fueron programadas para realizarse entre durante el fin de semana o bien durante la semana entrante"






Villa Garibaldi: Realizan una jornada integral de control de salud para la mujer

El Centro de Fomento Ignacio Correas celebra su 59° aniversario con un festival comunitario

Alerta: tormentas y fuertes vientos para el inicio de la primavera en La Plata

Ignacio Correas: brindarán una charla sobre el impacto del ferrocarril a Magdalena en la fundación de los pueblos

"El barrio canta": abren la convocatoria a una agrupación vocal comunitaria y gratuita en Villa Garibaldi

Alerta: tormentas y fuertes vientos para el inicio de la primavera en La Plata

El Centro de Fomento Ignacio Correas celebra su 59° aniversario con un festival comunitario


Villa Garibaldi: Realizan una jornada integral de control de salud para la mujer








