
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El vehículo, un Volkswagen Gol blanco, terminó dentro de una zanja. Se recomienda circular con precaución por la zona.
ABSA informa que por tercera vez fue vandalizado el pozo ubicado en 134 y 90. Como en oportunidades anteriores se le sustrajo la acometida eléctrica, dejando sin conexión la perforación con el suministro de energía.
LOCALES30/10/2020Como consecuencia de esta situación el servicio de agua de red se encuentra disminuido en el sector, hasta que pueda reponerse la conexión.
Perforaciones de agua y bocas de registro afectadas
Durante los últimos meses se han producido números actos de vandalismo en La Plata. En distintas oportunidades se han afectado las perforaciones ubicadas en calle 149 y 520; 52 y 131; 134 y 90, esta última más de una vez, y en 170 y 72.
Los daños son advertidos por personal de la empresa al realizar el recorrido diario por la red, durante el cual se advierte el robo de cables, daños en la estructura de la perforación, manipulación en la acometida eléctrica, entre otros.
También en el servicio de cloacas se ha registrado el robo de una decena de tapas de bocas de registro, lo que obligó a ABSA a realizar un vallado de seguridad y reponer las tapas en Avenida 7 entre 90 y 93; 12 y 90; 11 y 90; y 9 y 90; 9 y 43; 73 y 115; 31 y 85; 17 y 49 y diagonal 684 esquina 116, entre otras.
Cada uno de estos robos y roturas no solo genera inconvenientes en el servicio de la zona, sino también costos de reparación y reposición imprevistos para la empresa.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El vehículo, un Volkswagen Gol blanco, terminó dentro de una zanja. Se recomienda circular con precaución por la zona.
Avanzan las tareas de prevención y monitoreo. Se solicita no sacar los residuos y retirar objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.
El intendente Julio Alak describió que varios de los presentes fueron víctimas de una estafa inmobiliaria de 1.400 millones de dólares vinculada a loteos irregulares de la gestión anterior. Pidió a los damnificados que presenten denuncias penales, prometiendo apoyo municipal, y diferenció la situación de estos barrios ilegales de los desarrollos Procrear.
El nuevo tramo incluirá la continuidad de la bicisenda proveniente de 137. El tránsito se encuentra parcialmente restringido.
Una vecina alertó sobre la presencia de un perro agresivo que circula entre la salita de salud, la delegación y un local comercial. Asegura que el animal ya había protagonizado otros episodios violentos.
La Municipalidad de La Plata inició este lunes los trabajos finales sobre un tramo clave de la calle 637. La obra contempla la construcción de dársenas para la línea 307, uno de los reclamos frecuentes de los vecinos.
Bajo el lema “increíblemente cerca”, llegarán espectáculos de primer nivel, festivales, tours, experiencias gastronómicas y más propuestas para disfrutar de la ciudad.
El programa, realizado íntegramente en la zona, busca visibilizar a músicos locales a través de presentaciones en vivo y entrevistas. Comenzará a emitirse la próxima semana y ya está abierta la convocatoria para artistas que deseen participar.
Bajo el lema “increíblemente cerca”, llegarán espectáculos de primer nivel, festivales, tours, experiencias gastronómicas y más propuestas para disfrutar de la ciudad.
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El vehículo, un Volkswagen Gol blanco, terminó dentro de una zanja. Se recomienda circular con precaución por la zona.
El hecho delictivo ocurrió en 137 y 625. Los propietarios se encontraron con la vivienda saqueada y herramientas robadas. El caso se suma a una serie de episodios que elevan la preocupación en la comunidad en medio de una fuerte presencia policial.