Elevan a amarillo el NAR por vientos fuertes y ráfagas

La Municipalidad de La Plata elevó de forma preventiva el Nivel de Atención del Riesgo a ‘Amarillo’ debido a probables ráfagas de viento, pronosticadas para este sábado.

LOCALES 19/12/2020 Lucio Porté Lucio Porté
NAR AMARILLO

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, “ante la presencia de vientos se eleva el Nivel de Atención del Riesgo a Amarillo”, y se detalló: “Entre la tarde y noche de este sábado persistirán los vientos del sudoeste con probables ráfagas de 60/70 km/h”.

Ante ello, el Municipio puso en marcha un plan de acción articulado por distintas áreas comunales, con el objetivo de evitar inconvenientes vinculados a las condiciones climáticas.

En este contexto, se recomienda a los vecinos circular con precaución durante el mencionado período, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz; y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

Te puede interesar
Accidente en Av. 7

Accidente en Av. 7

Lucio Porté
LOCALES 07/01/2024

#Ahora Hace instantes y por motivos que aún se intentan dilucidar colisionaron una camioneta F100 y una Volkswagen Amarok en Avenida 7 a la altura de 614. Hay interrupción al tránsito circular con precaución.

ejercito

Abren inscripciones para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos ciudadanos argentinos que deseen formar parte de las filas militares como Soldados Voluntarios. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en servir al país y adquirir experiencia en el ámbito militar.

Reclamo de trabajadores del SAME

Crisis en el SAME La Plata: Trabajadores manifestaron una situación límite

Lucio Porté
LOCALES 25/01/2024

Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en La Plata llevaron a cabo un "sirenazo" para denunciar las críticas condiciones laborales y la incertidumbre que rodea al servicio. Mientras la ciudad se ve envuelta en una crisis sanitaria, los profesionales del SAME expresaron su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo