Jornada de reciclado de residuos secos y limpios

Este sábado 17 en la Plaza de 15 y 650 podés acercar los residuos secos!!! Es una iniciativa del Comité Popular Villa Garibaldi, Sicardi, Correas junto a la Federación de cartoneros y promotoras ambientales para garantizar el destino de los residuos. SIN CARTONERAS Y CARTONEROS NOS HAY RECICLADO. Sumate a esta iniciativa. Reciclá, reducí y reutiliza.

16jul2021
Inicia: 06:56 hs
0000 recolector

DESCARGAAPP

Lo más visto
SIlvia, maestra: "Me enamoré de entender cómo piensan los niños"

Una Vida Dedicada a la Docencia: La mirada de Silvia, maestra de La Plata, sobre los desafíos educativos

Lucio Porté
Videos13/09/2025

En el marco del Día del Maestro, Silvia Caruso, docente jubilada con una vasta trayectoria en escuelas de La Plata, compartió sus reflexiones sobre la vocación, los procesos de aprendizaje infantil y los complejos desafíos que enfrenta la educación actual. Desde sus inicios hasta su presente dando clases particulares, su pasión por "entender cómo piensan los niños" sigue intacta.

IMG-20250913-WA0025

Buscan a "Gordo", un perro de ojos celestes extraviado en Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS13/09/2025

Este perrito se llama Gordo y se extravió hoy en la zona de 11 y 666, Villa Garibaldi. Rompieron el alambrado de su casa y se escapó. No llevaba collar. ​Su rasgo más característico son sus hermosos ojos celestes. Su familia lo está buscando desesperadamente. ​Si lo ves o tenés alguna información, por favor comunicate de inmediato al 📞 221 593 8838.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo